Bienvenidos al colegio Antonia Santos

ENTRAR

FILOSOFÍA INSTITUCIONAL.

EL COLEGIO ANTONIA SANTOS como Institución es-colar se ha venido caracterizando por ir seleccionado y comprometiendo un cuerpo de docentes Licenciados conformando un grupo interdisciplinario, que garantice el desarrollo de un trabajo competitivo y hacia una proyección de punta, en beneficio del desarrollo de los fundamentos que potencian la integridad en los alum-nos trascendiendo en los entornos familiares. Los maestros serán para nuestra institución los modelos a generar procesos de identidad reconociendo las diferencias estructurales desde el trabajo pedagógico y siendo verdaderos modelos a copiar y seguir por nuestros estudiantes. Como siendo muy jóvenes son profesionales y aun mejor con sus maestrías, que dan ejemplo de proyecto de vida.
VISÓN

EL COLEGIO ANTONIA SANTOS tiene como misión la Educación de la niñez y juventud del Municipio y su entorno, empleo a través de acciones de pensamiento, comprensión creatividad, amor, respeto, tolerancia, disciplina y confianza demostrados a través de nuestro énfasis EMPRESARIAL “JOVENES EMPRENDEDORES acogiéndonos al desarrollo de los programas del Municipios, los que pretendan fortalecer las vivencias y dar solidez mediante trabajo continuo en cada una de las áreas que se proyectan como generadores HACIA UN FUTURO EMPRESARIAL” en articulación con la UNIMINUTO y con la Educación Superior en General. PROYECTARLOS A CREAR EMPRESA.
MISIÓN

El Colegio ANTONIA SANTOS tiene como propósito fundamental el reconocimiento en su entorno como INSTITUCIÓN EDUCATIVA FORMAL. Teniendo en cuenta la familia como base de la sociedad, estableciendo los canales de comunicación entre estudiantes, docentes y personal administrativo, proyectándolos como profesionales íntegros comprometidos y competitivos con altos valores de pertenencia ética y respeto a sus semejantes, mediante la articulación con instituciones de Educación Superior. En nuestra bien llamada “FAMILIA ANTONIA SANTOS. “ANTONISTAS”

COMO LLEGAR

INSTITUCIÓN EDUCATIVA

COLEGIO ANTONIA SANTOS LTDA

Resolución No: 000825 del 27 de Septiembre de 1999

Resolución No: 1137 del 24 de Agosto de 2000

NIT: 900027277-5 D.A.N.E. 325754000160

COD. I.C.F.E.S 098905