PROYECTO EDUCATIVO

FORTALEZA CEIF

INGRESAR

PRE-MATRICULA

 

NOSOTROS:

 

El Proyecto Educativo Fortaleza Ceif, es una institución de carácter privado, cuyo proyecto deportivo está enfocado en la formación de niños y jóvenes con habilidades y talento en el fútbol. Sin embargo, dentro de la formación integral que se busca construir, surge la necesidad de proporcionarles una educación de calidad, con principios de justicia y equidad; donde el talento deportivo y/o artístico vaya en la misma dirección que el académico, brindando así, posibilidades y oportunidades a todos los miembros que hacen parte de nuestra comunidad.

 

MISIÓN:

 

Brindar un ambiente de aprendizaje integral a niños y jóvenes enfocados a desarrollar sus talentos deportivos y artísticos, que su proyecto de vida de vida se vea fortalecido y consolidado a partir de la construcción de valores y habilidades de pensamiento, que se vean reflejados en las acciones individuales y colectivas del entorno donde se desenvuelve.

 

VISIÓN:

 

Para el año 2024 el Proyecto Educativo de Fortaleza CEIF, busca ser una institución pionera en Bogotá y el país, la cual le brinde la oportunidad de una educación de calidad a los niños y jóvenes con talentos deportivos y artísticos. Consolidar una población de 500 estudiantes y abrir otros espacios de aprendizaje otorgando oportunidades con equidad. De esta manera promover la educación, el deporte y el desarrollo de talento, como ejes estructurantes en el proyecto de vida de cada uno de nuestros niños y jóvenes.

 

PROYECTO

EDUCATIVO

FORTALEZA CEIF

DIRECCION:

 km 4 vía suba cota, La Fortaleza

TELEFONO : 3124589833

CORREO:

colegio@fortalezafc.com