MISIÓN

VISIÓN

El Liceo Robert Sternberg es una institución educativa de carácter privado para NNJ (niños, niñas y jóvenes) que trabaja formando integralmente, desde una visión pluridimensional de la persona y fortaleciendo las capacidades analíticas, creativas y prácticas, además de buscar el desarrollo de capacidades científico-investigativas para que cada uno de sus estudiantes asuma su proyecto de vida personal y el compromiso activo con la familia y la sociedad.

VISIÓN

VISIÓN

Para el año 2021 el Liceo Robert Sternberg será dentro del contexto municipal y departamental: un referente de sana convivencia, articulación educativa, calidad educativa, e implementación de nuevas formas de enseñar (estimulación de la inteligencia) y aprender (estilos de pensamiento y motivación), desde la formación integral de personas fortalecidas en Para el año 2021 el Liceo Robert Sternberg será dentro del contexto municipal y departamental: un referente de sana convivencia, articulación educativa, calidad educativa, e implementación de nuevas formas de enseñar (estimulación de la inteligencia) y aprender (estilos de pensamiento y motivación), desde la formación integral de personas fortalecidas en competencias: humanas, académico-investigativas, tecnológicas y ciudadanas cimentadas en el respeto, la libertad y la tolerancia; y que contribuyan al desarrollo local, municipal, regional y mundial.

NUESTRO LEMA INSTITUCIONAL

“La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón”

 

Nuestro lema es una frase del profesor y escritor estadounidense Howard G Hendricks quien se destacó a lo largo de su vida por el legado de “enseñar para cambiar vidas” desde el que hace un reconocimiento especial a los grandes principios de la comunicación aplicados a la enseñanza. Para nuestra institución como pilar fundamental está el transformar social y culturalmente la vida de nuestros (as)  estudiantes y sus entornos familiares.

 

CURSOS Y HORARIOS

 

PREESCOLAR

(PÁRVULOS, PRE-KINDER, KÍNDER, TRANSICIÓN)

Párvulos (2 años)

Pre-kínder (3 años)

Kínder (4 años)

Transición (5 Años)

 

 

Ingreso: 7:00 am

Salida: 12: 30 pm

 

BÀSICA PRIMARIA

Ingreso: 6:30 am

Salida: 1: 30 pm

 

COMO LLEGAR

BIENVENIDO AL

LICEO ROBERT

STERNBERG

 

 

APROBACIÓN OFICIAL - RESOLUCIÓN N° 0889 SECS

PEI: “Enseñar para cambiar vidas”

PREMATRICULA 2021

 

Para tú pre matricula, ten en cuenta los siguientes pasos:

 

1. El sistema te solicitará el número de documento del estudiante

2. Debes diligenciar el formulario completo, click en el botón "GUARDAR". Si la información está completa, una vez hayas guardado, el botón "guardar" cambiará de nombre por "Siguiente" click para ir al paso 3.

3. Debes indicar el curso en el que se va a matricular el estudiante, Click en "Siguiente".

4. Por último, debes descargar el PDF que te genera el sistema.

 

 

PREMATRICULATE

Carrera 7 este N° 32 C 39 San Mateo (Soacha)

Teléfono: 9017435

Celulares: 3143700992 - 3138471375